La gripe A y el Instituto

Jueves, julio 2, 2009 en 16:52 | Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

El Centro de Estudiantes desea informarles acerca de la situación de nuestro Instituto en relación a las medidas tomadas por las autoridades sanitarias en respuesta a la gripe A.

El Comité de Crisis de nuestra ciudad decidió el lunes 29 de junio suspender las clases desde el 30 de junio hasta el día de hoy, 2 de julio, inclusive. El gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la resolución 2137, decidió la suspensión de las clases desde el lunes 6 de julio hasta el 17 de julio, con lo cual las actividades recién se reanudarán el lunes 3 de agosto.

Mañana, viernes 3 de julio, a menos que el Comité de Crisis decida lo contrario, el Instituto estará abierto, y los profesores que tengan clase ese día deberán concurrir, pero con el fin de llevar a sus alumnos “problemáticas de resolución domiciliaria con el fin de cubrir las dos semanas previas a las vacaciones”. Los profesores que no tengan clases ese día deberán hacer llegar dichas problemáticas a sus alumnos por correo electrónico.

Como Centro de Estudiantes, desaconsejamos a los alumnos concurrir al Instituto, salvo que lo consideren imprescindible, dado el alto riesgo de contagio de esta gripe en lugares demasiado concurridos.

Con respecto a lo que sucederá cuando el 3 de agosto se reinicien las actividades, podemos decirles que:

  1. Las prácticas en las escuelas continuarán a partir del mismo 3 de agosto.
  2. Los exámenes parciales se tomarán antes de que comience el período de exámenes finales.

Les notificaremos las fechas de inscripción a los finales, y las fechas en que dichos finales se tomarán, cuando recibamos información al respecto.

Entretanto, les recomendamos ponerse en contacto con sus profesores vía e-mail. En caso de que desconozcan la dirección de correo electrónico de alguno de ellos, pueden solicitárnosla a nosotros, pues tenemos las de unos 40 docentes del Instituto. Conviene recordar que la información con la que cuentan es en general tan limitada como la nuestra.

No vacilen en consultarnos sobre cualquier otra duda que tengan.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: