Organización interna del Centro

Jueves, agosto 7, 2008 en 17:10 | Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Acorde con nuestro objetivo de romper las estructuras formales del Centro de Estudiantes es la organización interna que implementamos. La misma se basa en la existencia, hasta el momento, de cinco secretarías de trabajo que se reparten las tareas del Centro: Bienestar Estudiantil, Prensa, Extensión, Administración y Materiales Didácticos.

SECRETARÍA DE BIENESTAR ESTUDIANTIL

Tiene como finalidad atender las inquietudes o problemáticas que surjan en el estudiantado. Estas cuestiones son básicamente aquéllas relacionadas con los horarios del Instituto; las clases cursadas; los exámenes; la calidad educativa; la interacción entre los directivos, profesores, alumnos y demás personal o miembros de la comunidad educativa; la necesidad de recursos didácticos o materiales de trabajo, entre otras problemáticas o exigencias que surjan sobre la marcha.

Encargados: Nicolas Borda, Eladio Estrella y Matías García.

SECRETARÍA DE PRENSA

Tiene como objetivo garantizar la circulación de información dentro del Instituto. La secretaría de Prensa se encargará de difundir la información vinculada al Centro de Estudiantes y la Institución en general. La meta a alcanzar es la de crear una red de comunicación que supere las falencias que se evidencian diariamente.

Encargados: Martín Lasarte, María Belén Silvero e Ivana Vanney.

SECRETARÍA DE EXTENSIÓN

Tiene como finalidad ampliar el campo de acción de los alumnos del Instituto hacia otros lugares de nuestra sociedad. Esta secretaría se encargará de crear lazos extrainstitucionales que garanticen la participación y actuación de los alumnos de nuestro instituto en ámbitos alternativos de la ciudad.

Encargados: Florencia Cipolla y Marcos Rodríguez.

SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN

Tiene encomendada la tarea de administrar los recursos económicos del Centro y de recopilar y organizar toda la documentación pertinente a las acciones que se lleven a cabo.

Encargados: Fernando Enrriz, María Jimena Lantella, Fernando Ramírez y Pablo Torelli.

SECRETARÍA DE MATERIALES DIDÁCTICOS

Tiene como objetivo atender las problemáticas y necesidades vinculadas a los recursos didácticos del Instituto: material tecnológico, instrumentos de trabajo, material gráfico, espacios físicos de trabajo. La finalidad de esta secretaría es la de garantizar la utilización de estos recursos por parte de todos los alumnos y profesores del establecimiento de acuerdo con las exigencias de trabajo, y la de promover un uso responsable y eficiente de los mismos.

Encargados: Gabriel Gattelet y Sebastián Selva.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: